Posible estafa

Hola, ante todo gracias por su tiempo.
Recientemente he adquirido a un particular un producto por Internet como bien de segunda mano.
Desde hace varias semanas no he recibido el bien comprado ni respuesta de dicha persona.
No es una cantidad importante (tan solo 34 euros).
Desearía saber si con el nombre y numero de cuenta bancaria de dicha persona, podría poner una denuncia. ¿Debería aportar las comunicaciones por mail como prueba?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La denuncia podría interponerla, ahora bien, para que se pueda localizar a la persona en concreto debería tener al menos su nombre y apellidos.