Renovación del tip

Hola, ¿soy vigilante de seguridad y el 10 de octubre tengo que renovar el titulo de vigilante? ¿tip? El día 9 de marzo del 2004 me retiraron el carnet de conducir por alcoholemia durante una año y un día, quisiera saber si puedo tener problemas a la hora de renovar el titulo ya que me piden el certificado de antecedentes penales. ¿Cuánto tiempo tarda después de la sentencia en reflejarse en los antecedentes? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una vez firme la Sentencia, lo mandan al Registro de Penados y Rebeldes, por lo que seguro ya consta.
La verdad es que no se si influirá o no en que te renueven