Derecho laboral

Necesito saber la norma exacta que regula la liquidación de prestaciones e indemnizaciones para a los empleados con salario mínimo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay una norma, es simplemente matemáticas. Se debe pagar el salario hasta el día trabajado, la parte proporcional de las pagas extras y las vacaciones sin disfrutar.
Además si se trata de un despido improcedente se debe indemnzar con 45 de salario días por año trabajado.
Gracias por la orientación al respecto pero me queda la duda por cuanto las liquidaciones que me exigen deben ir soportadas pora la ley que las reglamenta.