Fmto. Cesion de derechos Inmueble. Divor. Admon.

Estoy iniciando el tramite para un divorcio administrativo en el D.F. Donde ambas partes estamos de común acuerdo en liquidar la sociedad conyugal. Ella me cederá los derechos de una casa adquirida por crédito de Infonavit en la que ambos firmamos la escritura. Entiendo que requiero un documento de cesión de derechos firmado a mi favor por parte de ella. ¿Ud me puede ayudar proporcionándome este formato? O ¿Dónde lo puedo obtener?.

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que se haga en una notaria la cesión de derechos protocolizada