Modificacion division horizontal

En la división horizontal de la vivienda que voy a comprar hay un pequeño error que me gustaría que la promotora corriegiera.
En mi vivienda pone "le son anejas las plazas de garaje 25 y 31 del sótano 2, que mide una superficie aproximada de 9,90 metros cuadrados"
Lo que debería poner, que es lo que pone en el resto de viviendas que tienen 2 plazas no consecutivas, es "le son anejas las plazas de garaje 25 y 31 del sótano 2, que miden una superficie aproximada de 9,90 metros cuadrados cada una"
Se que es un error pequeño. Pero me gustaría que las cosas estuvieran de la manera más correcta posible.
La promotora se niega a cambiar eso porque alega que le cuesta mucho dinero.
¿Puedo demandarles por no querer corregirme la división horizontal?
Respuesta
No debes preocuparte por dicho error ya que por un lado me imagino que la cuota de comunidad que se te otorga es la misma que al resto de los vecinos, y por otro lado está correctamente descrito que te son anejas las plazas de garaje 25 y 31 del sótano 2, con lo que ya tienes claramente definidos cuales son los anejos, independientemente de los metros que ponga que tienen, ya que pone una superficie aproximada con lo que calculo que en tu escritura de la propiedad pondrá que compras como "cuerpo cierto", tal piso con tales anejos, con lo si aparece está expresión independientemente de los metros que tengan, quiere decir que lo que compras es lo que se ve y lo que hay independientemente de lo que mida.
Por otro lado decirte que mientras tengas la cuota de comunidad, puesta correctamente, no debes preocuparte.
Por otro lado, ellos no tienen la obligación de modificarte la escritura de división horizontal, ya que ellos la hacen como quieran cuando tienen el edificio entero y desde el momento que venden, estas son tuyas, y eres tu quien debe pedir su modificación. No puedes demandarles por eso.
Puedes modificarlas, para ello necesitarás el consentimiento de todos los vecinos, y hacerlo ante notario con los consiguientes gastos de escrituras.