Falta de pago

Deje hoy la emopresa como administrador 13/02/2006 y no pusieron a nadie en mi lugar y no pondrán, dejaran las cosas así sin pagar luz, tel, hacienda, alquiler, etc. En caso de deudas anteriores o posteriores de mi administración, o más bien deudas posteriores como baja de servicios, deudas tel, agua. La pregunta es quedare yo como moroso para estas empresas al ser el ultimo administrador.

1 Respuesta

Respuesta
En principio las deudas son de la sociedad no de usted.
Lo importante es que usted tenga en su poder algún documento, preferentemente notarial, que acredite su baja o renuncia como administrador.
Todo esto, salvo que usted haya sido tan mal administrador que puedan reclamarle penalmente su actuación CASO QUE NO CREO SEA EL SUYO.