Cambio de titularidad

Tengo que hacer una instancia para solicitar al ayuntamiento de mi pueblo el cambio de titularidad porque he comprado un "almacen con patio" y tiene agua y para que me pasen a mi los recibos necesito hacer este cambio en el ayuntamiento. Me podrían decir como hacer esta instancia. Nuevamente muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente tienes instancias ya preparadas en los ayuntamientos, acompaña una fotocopia de la escritura y ya está.