Problema con los contadores

Hola, a ver si me pueden ayudar.
El problema es que mis últimos recibos por calefacción han sido muy elevados y pedí que vinieran a comprobar los contadores. Vinieron y mi contador funcionaba correctamente, el que parece que no funciona es el de los vecinos de arriba ya que su consumo corre en mi contador, así que desde que compré la casa he estado pagando su calefacción y la mía. A quién puedo acudir no sólo para que arreglen le contador (esto la misma empresa tendría que hacerse cargo), ¿si no para que se me devuelva lo que he estado pagando de más los últimos 7 años?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
A los vecinos de arriba, reclamándoles la mitad de lo que has pagado durante el periodo que estuvo estropeado el contador.