Urgente

Hola, ante todo gracias de antemano por dedicarle unos minutos a leer esta carta.
Me pongo en contacto con usted por que tengo un problema, verá tengo un hermano que tuvo un despido improcedente cuando se enteró del despido fue a su jefe y le dijo que le iba a denunciar al ministerio del trabajo y asuntos sociales al día siguiente, como así hizo(denuncia 1750 Valencia). Este hombre le puso una denuncia a mi hermano alegando que mi hermano le había amenazado con darle una paliza, cosa que es mentira, pero bueno, salió el juicio y mi hermano quedó absuelto, ahora este hombre ha apelado y nos han dicho que tenemos que presentar un escrito contestando a esa apelación, pero como no disponemos del dinero suficiente para poder pagar un abogado me gustaría que si por favor puede me pudiera mandar una especie de plantilla o el escrito en concreto para que lo podamos presentar, me han dicho que tenemos 10 días y ya han pasado 2 así que le ruego se ponga en contacto conmigo lo antes posible, gracias por todo. Nuria.
Respuesta
Nuria en primer lugar comentarte que estés tranquila pues tu jefe tiene poco que hacer es su palabra contra la vuestra. Lo que veo es que esta abusando de su posición, pues seguro que conoce vuestra mala situación y por eso apela.
Como solución decirte que tienes la opción de un letrado de oficio que es gratis, si no aquí te mando mi mail, escribes y te mandare una plantilla.
Atentamente
Jacobno Ruiz de Velasco
Abogado
C\sagasta 12 3º
28004-Madrid
[email protected]