Valor de llave

Necesito saber como se compone el precio del valor llave en la locación de un comercio.

1 respuesta

Respuesta
El valor llave es un concepto subjetivo aunque objetivable en el que puedes englobar, en primera instancia, la cartera de clientes que el negocio posee, es decir "la clientela" o bien el ingreso promedio diario que tengas en el ( de acuerdo con el ramo del que se trate ). Asimismo, podrías englobar en tal concepto la ubicación del local, los muebles o instalaciones que dejas en el al nuevo explotador. En fin, te sugiero que tomes como parámetro el valor que están pidiendo los negocios cercanos al tuyo y del mismo o similar ramo o actividad. Ello te Dará pautas que por locales no puedo dártelas desde aquí ya que desconozco la ubicación del negocio que te ocupa. Por supuesto que saberlo seria de mayor utilidad.