Jefe no paga

Hola, trabajo en una empresa privada de mantenimiento en un centro de la comunidad autónoma de Murcia. Mi contrato y en mis nominas pone que el lugar de trabajo es dicho centro, todos los meses cobramos el sueldo y las horas extra entre el 27 y el 30 pero este mes nos han dicho que como el cliente no paga nosotros no cobraremos o ya cobraremos por todo el mes. ¿Esto es legal?, tengo otros compañeros que trabajan en otros centros y ellos si han cobrado ya pero nosotros no. ¿Qué podemos hacer si el día 5 no hemos cobrado aun?
Espero su respuesta.
Un saludo.
Respuesta
Que la empresa no cobre no le exime de pagar los salarios de sus trabajadores, si no lo hace y tiene la intención de no hacerlo deberá presentar una conciliación en el órgano competente de su comunidad autónoma y si el empresario no se aviene a pagar una demanda en el juzgado de lo social

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Poner demanda por cantidades por impago de nomina o horas extra