¿Cuándo finaliza un contrato fijo-discontinuo?

¿Cuándo termina un contrato fijo-discontinuo?, o ¿Cuando se tiene que realizar la finalización de este.?

Pues desde 2011 tengo un contrato fijo-discontinuo, pero ahora la empresa ya no tiene ese servicio, para el que yo estaba contratado y tampoco lo realiza otra empresa.

Por lo que me entra la duda de si mi empresa me tenia que haber finiquitado o reubicado en otro puesto.

1 respuesta

Respuesta

En tu caso la empresa debe efectuar la extinción del contrato con derecho a indemnización de 20 días por año trabajado con un máximo de 12 mensualidades ya que aunque eres fijo-discontinuo tu contrato es por tiempo indefinido.