Mayores de 52 años. Mi mujer reúne los requisitos. ¿Puede solicitar también el subsidio?

Cobro el subsidio para mayores de 52 años. No tengo rentas de ningún tipo. Mi mujer reúne también los requisitos. Tenemos una hija a nuestro cargo. ¿Puede mi mujer solicitar el subsidio para mayores de 55 años?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si tu mujer reúne todos los re

Si tu mujer reúne todos los requisitos para acceder al subsidio para mayores de 55 años antes 52) y tenéis una hija a vuestro cargo por supuesto que puede solicitar dicho subsidio, de todas formas en el enlace del SEPE) que te dejo a continuación tienes toda la informacion respecto al subsidio para mayores de 55 años y el numero de telefono de atencion ciudadana por si quieres hacer alguna consulta por telefono. 901 119 999) Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez .. Gracias y un saludo..