Reclamar copia de nómina

He perdido en la mudanza las nóminas de años anteriores, necesito una copia de una específica para una reclamar un error tributario debido a un fallo por parte de mi empresa al trasladar los datos a hacienda.

El problema es que como es fallo de ellos dan largas para no darme la copia de la nómina, se inventan problemas informáticos, etc. Sé que tienen obligación de facilitármela, pero no sé de qué manera puedo obligarles o ponerles una reclamación por no dármela. ¿Qué pasos debo de seguir?

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es que si no te hacen caso verbalmente, le des a tu empresa por escrito lo que necesitas, si al mes siguiente no te notifican nada, entonces ya tendrás que ir al IMAC de tu ciudad y poner denuncia, a ti no te saldrá nada, te dirán donde tienen las oficinas centrales, en cualquier oficina del INEM.