Reducción de jornada

He redactado una carta con el fin de reducir mi jornada laboral por guarda y custodia de mi hija de 3 meses y la empresa me la devuelve diciendo que ha de constar una fecha de fin de reducción. Mi pregunta es si ha de constar obligatoriamente ya que no sé cuantos años me puede interesar hacer el horario nuevo, qué puedo hacer? Puedo firmarla sin fecha de fin de reducción? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo más favorable para Usted sería fijar una reducción de jornada de una anualidad, indicando en la misma que podrá ser ampliada dicha reducción por el mismo motivo por el que se la conceden ahora, para cualquier consulta o ampliación de información no dude en dirigirse a mí en el correo electrónico [email protected]

Osea podría dar una fecha de finalización de un año o dos prorrogables? y cuando acabe ese periodo hacer una carta nueva?

Si exacto ampliarla, año tras año, poniendo de inicio una anualidad. Es mi consejo.

Es obligatorio hacerlo así? no se podría hacer sin fecha y volver al horario antigua cuando me vaya bien?

La forma más adecuada es como le indico.