Posible Jubilación anticipada

.Buenos días : quisiera saber si una persona que está cobrando el desempleo, y cuando se le acabe o sea dentro de unos 10 meses, se piensa acoger a la ayuda para mayores de 52 años, por haber trabajado más de 15 por cuenta ajena,y aquí viene la duda , dicha ayuda la puedes mantener hasta la edad de la jubilación, que son unos 426 € pero ¿ podría esta persona pedir la prejubilación cuando cumpliera los 60 es decir dentro de unos 4 años habiendo cotizado en esa fecha unos 35 años. Sabiendo que no cobraría el 100 % de la pensión, pero podría ser aceptada dicha prejubilación ?.

Nota esta consulta anula la anterior. El concepto estaba equivocado. Ponía Prejubilación anticipada cuando lo correcto seria decir posible jubilación anticipada. Gracias por su atención.