DoCuantas veces puedes exportar el paro en extranjero

Hollá. Soy búlgaro. En el junio de año pasado fui en Bulgariya para buscar trabajo. Pedí el certificado U2, me registre allí en la oficina de trabajo, me eche la primera firmita(en Bulgariya firmas cada mes) i dentro de 35 dyas me pedí la baja de allí, regrese en España en el periodo de 15 días me apunte en la oficina de empleo i todo correcto no me han interumpio el cobro del paro.Ace dos semanas fui en la misma oficina para pedirme otra vez el certificado U2 para exportar paro i buscar trabajo en Bulgariya i me han dicho que no se puede exportar dos veces. Quiero preguntar si es así, teniendo en cuenta que en el año pasado estaba allí solo 35 dyas i según la ley el paro se puede exportar para 3 meses(con una prologa de otros 3 meses)

1 respuesta

Respuesta

Lo siento pero la exportación solo puede concederse una vez. Una cosa es que puedas prolongar el pago del paro en el extranjero 3 meses mas otros 3 de prórroga y otra cosa es que te concedan esa exportación en dos ocasiones.