¿Fin de contrato por un día y luego que?

Muy buenas… mi pregunta hace relación para poder cobrar el paro, me explico, en la actualidad no estoy trabajando ni cobrando ningún tipo de prestación, pero tengo acumulado (más o menos) los 365 días cotizados para poder cobrar la prestación por desempleo, según me informan en la INEM y me comentan que,
Si les presento un fin de contrato de “un día” cotizado, tengo nuevamente mi derecho a la prestación, la pregunta es:
Es cierto lo que me informan en la INEM?

Respuesta

Si correcto el INEM es el encargado de las gestiones indicadas.