Empleada del hogar

Buenas;

Mi hermana esta dad de alta como empleada del hogar desde hace ocho años aproximadamente; debido a una operación esta de baja, mi pregunta es la siguiente: ¿ tiene derecho a sus vacaciones?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si tu hermana no a podido disfrutar de las vacaciones antes de que la dieran la baja por incapacidad temporal, cuando la den el alta medica tiene derecho a disfrutar de que las vacaciones que la correspondan aunque haya pasado el año dentro del cual las tenia que disfrutar.. En esos dos enlaces que te dejo a continuación encontraras toda la información que necesitas conocer sobre los derechos de las empleadas del hogar.. Si no necesitas ninguna aclaración ya sabes, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez .. Gracias y un saludo..

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/123112-t-supremo-reconoce-derecho-a-disfrutar-vacaciones-coinciden-baja-medica.html