Readmisión en malas condiciones

hola!después de14dias de la sentencia Despido Nulo recibí un burofax donde me ponía día y horario de incorporarme.Yo solicite media jornada pero me despideron estando en baja maternal y nunca trabaje media jornada. 1.Las bases de cotización me pagaron como media jornada.Es normal?De momento no recibí ningún dinero. 2.Cuanto tiempo tiene la empresa de pagarme los salarios de tramitación por un año? Me pusieron un horario difícil de cumplir.Que hago?GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta

1. ¿Usted llego a trabajar media jornada en alguna ocasión? Entiendo que no, por lo tanto, habría que actuar ante Magistratura y reclamar la falta de cotización, puesto que usted siempre estuvo a Jornada Completa.

2. En cuanto al horario difícil de cumplir habría que tratarlo con Recursos Humanos o Jefe Directo suyo, y reclamar daños y perjuicios correspondientes.

¿Desde hace cuanto tiempo que reclama los Salarios de Tramitación?

Para mayor agilidad y concreción de las acciones judiciales a llevar adelante póngase en contacto conmigo en [email protected]

Un saludo,

Carlos Bravo

Colegiado 4.902