Mi jefe no quiere pagarme

buena tarde fíjense que yo renuncie y mi jefe no quiere pagarme y ahora que yo lo denuncie me dijo que no me iba a pagar por haberlo denunciado y que todavía iva a decir que yo le robe!! No se quehacer sera que puede hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo puede hacer pero lo tiene que comprobar... tu abogado tiene que ser lo suficientemente capaz para argumentar que tu jefe esta mintiendo por el hecho de que tu lo demandaste... muchos jefes pueden crear pruebas... en este caso lo que utilice como prueba lo mas seguro es que sean testigos...

Es tu derecho recibir tu liquidación por ley sino te la paga estas en tu derecho de demandarlo... espero no hayas firmado ningún papel en blanco en ningún momento de tu estadía en ese trabajo puesto que podría ser utlilizado en tu contra..

Ojala te sirva un poco mi respuesta...