Contrato por obra o servicio convenio de la metalurgia desde hace tres años y medio, ¿Es indefinido?

Tengo un contrato por obra o servicio desde hace mas de tres años y medio, en el sector de la metalurgia.

En la realización de la obra pusieron como concepto trabajos varios de mantenimiento y servicios, y también una contrata de una empres.

Dicha empresa fue absorbida

Yo he trabajado en ,muchas más obras, de incluso fuera de mi provincia.

Me quieren despedir, , puedo acogerme a que ese contrato es indefinido? Me quien pagar solo el 8% por fin de obra.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si has trabajado en obras que no son la que especificaba tu contrato, tu contrato está en fraude de ley y por tanto eres indefinido. Ello supone que tu despido en caso de que lo denuncies será calificado por el Juez como improcedente con derecho a indemnización de 45 días por año por lo trabajado de 11 de Febrero de 2012 hacia atrás y de 33 días por año por lo trabajado de 12 de Febrero de 2012 en adelante.

Laborser