Cuando me incorporo a trabajar después de una baja medica

He sufriodo una baja laboral y el día que me dan el alta medica mi turno de trabajo es de noches y el horario del turno de 22h a 8 h del día siguiente. Tendría que incorporarme a trabajar a las 0:00 del día siguiente. O como es a turnos ya no me incorporo hasta el turno siguiente

1 respuesta

Respuesta

Nos incorporaremos a nuestro puesto de trabajo el primer día laborable siguiente al de la fecha de emisión del Parte Médico de Alta, y éste lo entregaremos al jefe inmediato en el plazo de 24 horas. Yo entiendo que es a las 0:00 pero lo mejor que puedes hacer es llamar a a la empresa y dar por sentado que es el turno siguiente, no solo realizar 6 horas.

Hola, lo de dar por sentado que es el turno siguiente es por que lo pone al algún lado o por que yo lo creo, porque según la empresa el día siguiente es ha partir de las 0:00 y estoy en la misma incógnita.

ok gracias

El empresario tenia razón. Por ello te decía que te hicieras de dar por sentado que al día siguiente entero. Puntúa