Pago del finiquito

Muy buenas, pues resulta que me despidieron hace unos días, el 4 de julio me dieron el cheque, la liquidación y el preaviso, trabaje una semana y otra de vacaciones, bien, me dieron el cheque por el valor de toda la liquidación incluyendo el porcentaje que el FOGASA les otorgaba a la empresa, ahora a la empresa no le dan esa parte, me explico, en teoría la empresa esa parte que les daba el fogasa no deberían habérmela dado ellos, sino que tendría que haber ido yo a pedirla al propio fogasa y ahora para recuperarla necesitan que de alguna manera yo la solicite igual y después se la ingrese a ellos (empresa), estoy obligado a ayudarles al tramite y lo peor me repercutirá a mi en algo...

Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta

Ni caso diles que tu ya has firmado el finiquito y tu ya no tienes ninguna relación con la empresa, que se busquen la vida.