Obligacion a readmitirte

Hola, he terminado la excedencia y pedido legalmente la incorporación a por escrito y me han comtestado que en cuanto haya un puesto me llamarían, ¿pero eso hace ya siete meses . Que es lo que tengo que hacer? . ¿Y si están obligados a readmitirme?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te deben contestar por escrito, lo primero, para tener prueba fehaciente de que te han dicho que ahora no hay vacante. Supongo que cuando solicitaste la reincorporación por escrito te quedaste con un "recibí".
Si hay Representación Legal de los Trabajadores en tu empresa pon en su conocimiento tu situación porque ellos tienen que controlar que cuando haya una vacante te llamen, lo mismo si hay trabajadores de ETT, o se produce alguna baja temporal y van a cubrir el puesto.