Trabajar media jornada y cobrar el paro otra media

Buenas tardes, Según mis días cotizados, me corresponde un paro de 21 meses a jornada completa, llevo cobrando el paro 6 meses unos 800 €, por lo tanto me quedan 15 meses.
Ahora bien, me ha salido un trabajo a media jornada 4 horas, cobrando 600 €. Si acepto el trabajo, ¿Cómo va descontando el paro? ¿Un día o medio día por día?, y por lo que voy trabajando, ¿se va acumulando un nuevo paro?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si acumulas en proporción del tiempo trabajado per si acudes a una oficina del INEM te informaran de todas las dudas que tengas