Ere nulo y empresa en liquidación ¿Esta obligada a pagar los salarios de tramitación?

Mi empresa me despidió el día 28/02/2013 por un ere,el cual ha sido declarado nulo.Mi pregunta es la siguiente:si la readmisión no es posible por estar la empresa en liquidación,¿tengo derecho a los salarios de tramitación?.Gracias

2 Respuestas

Respuesta

Al declararse el ere nulo seria como que no tiene efectos, si no te pueden readmitir te tendrían que hacer la extinción una vez se haya declarado nulo, en ese caso te correspondería los salarios de tramitación, si la empresa esta en liquidación puede ser que los cobres o que no, dependiendo de como sea la solvencia de la misma.

Respuesta

Lougramm" le hemos contestado con anterioridad, muchas gracias.

Saludos.

Carlos Bravo

Colegiado 4.902

[email protected]