Después de una demanda laboral perdida, que se fue a amparo y se pierde. ¿Hay algo más que hacer?

Inicié una demanda laboral por despido injustificado en agosto del 2010 contra una secretaría de gobierno en el Tribunal Federa de Conciliación y Arbitraje. Ellos respondieron casi un año después (en rebeldía) pero aún así y con pruebas contundentes el laudo fue a favor de ellos. Interpuse amparo y mis abogados dicen que yo perdí también y que no saben porqué. Yo pedía salarios caídos, prestaciones perdidas y reinstalación. Dicen que solo me van a pagar algún dinero. En estos momentos mi expedienté está en apoyo procesal (ni idea de que es eso) y la verdad me he pasado correteando los abogados que no me informan nada. No los molesto seguido pero siento que no hacen mucho por mi. Si pierdo el amparo, ¿Puedo ver lo de un juicio de casación o algo así? ¿O ya no puedo hacer más?

1 respuesta

Respuesta

Si lo estima oportuno, tráigase toda la Documentación referente a su Pleito y lo tratamos en Mi Despacho de Madrid o vía correo electrónico. Puede haber solución, pero antes tendría que ver toda la Documentación.

Hola, agradezco mucho su respuesta pues me hace pensar que sí puede haber algo que aún pueda hacer. Solo que al redactar y elegir experto no caí en cuenta de que usted está en otro país. Yo estoy en México. Me vi desesperada porque muchas cosas dependen de esta demanda para mí pero confío en que Dios no me dejará sola. Lamento haberle hecho perder su tiempo pero nuevamente gracias porque me hizo pensar que aún puedo hacer algo y voy a estudiarlo a velocidad. Gracias nuevamente.