Rebeldía procesal.

Si he recogido la cédula de emplazamiento de una demanda de divorcio. ¿Cuáles son las consecuencias de la rebeldía procesal?

1 respuesta

Respuesta
Las consecuencias son que se tienen por reconocidos todos los hechos alegados por la otra parte, y reconocidas todas las preguntas que formule en el acto de la prueba.
¿Me pueden reclamar algún tipo de costas de juicio o que pague el abogado o el procurador de la parte contraria?
¡Ahh! Y gracias por la respuesta anterior.
Te impondrán todas las costas de la parte contraria, salvo que pruebes que no has posido personarte en el procedimiento por caso fortuito o fuerza mayor.