Falso autónomo o dependiente con sanción disciplinaria

Yo tengo una duda entre el autónomo dependiente y el falso autónomo yo
cotizo el 100% para una empresa bajo sus horarios y directrices es más
este mes me quieren sancionar con un porcentaje de mi sueldo
supuestamente por una falta! Y hablo de un porcentaje alto el cual no
viene reflejado en factura un 50%

1 Respuesta

Respuesta

Si trabajas bajo su horario y directrices eres un falso autónomo y la ITSS sancionará a la empresa y a ti te pasará el Régimen General como trabajador autónomo. Claro eso en el caso que se detecte.

Para la empresa eres como un trabajador por cuenta ajena pero con la ventaja de no tener que pagarte cotización alguna. Es fraudulento.

Vale pero por una infracción que ni si quiera han demostrado me pueden descontar de mi factura un 50% sin que rece en contrato por algo que se han sacado ellos de la manga! Se niegan a ver yo la infracción porque confirmado que no existe!!! Es mas no hacen rezar en factura dicho descuento aparte de otros que se quedan ellos??

No pueden, la empresa no puede aplicar sanción alguna porque "teóricamente no eres trabajador por cuenta ajena de la empresa".

muchísimas gracias todo claro abogado y punto se acabo el cachondeo un 20% cada mes en concepto de.... lo que ellos quieren y ahora porque una clienta se ha equivocado al darme a mi unos datos, realizando yo una llamada para confirmar y enefecto me indica que el error ha sido de ella.

Genial