Despido por cierre de empresa

Buenas tardes, mi jefe quiere cerrar el negocio y me ha dicho que me coja las vacaciones que me quedan antes de cerrar, mi pregunta es: ¿puede obligarme a cogerlas? Y si yo quiero trabajar y cobrar esos días que tengo que hacer?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Como norma general, quince días le puede indicar su empresa cuando se los coge; y otros quince días los ha de coger usted cuando quisiera.

Aún así si tuviera alguna complicación, a la hora del despido, o no estuviera conforme con el mismo, póngase en contacto conmigo en el 645198004, para analizar sus derechos a una indemnización justa por despido. Un saludo

Carlos Bravo

Colegiado 4.902