Contrato de relevo

Hola,

Tengo un contrato de relevo que firmé en octubre de 2008 y finaliza ahora en marzo de 2013.

Yo soy el relevista. Mi pregunta es si me corresponde alguna indemnización al finalizar el contrato, ya que es de carácter temporal.

Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Te contesto:

Tu contrato de trabajo al ser temporal da derecho a indemnización de 8 días por año trabajado y a finiquitarte lo que te deban de vacaciones no disfrutadas a que tuvieras derecho y salario del mes de la extinción de contrato.

Un saludo. No te olvides de puntuar. Y si quieres estar informado de las noticias laborales de mayor interés y realizar un curso online laboral para dominar éstas y otras cuestiones no dudes en ponerte en contacto con nosotros www.laborser.es es una web 100% sólo para trabajadores y contamos con los mejores cursos online para ayudaros.

La página de facebook por si quieres seguirnos y estar informado de las noticias laborales es

www.facebook.com/laborser.es

Se trata de un proyecto que acaba de ver la luz y vuestro apoyo será fundamental para que pueda seguir funcionando, se trata de una web sólo para trabajadores.

Anímate y fórmate con nosotros.

El contrato termina el 27 de marzo. Me dice la empresa que debo coger los días de vacaciones que me corresponden ( no sé si son 2 o 3) e irme antes. Yo les he dicho que no quiero coger vacaciones, pero la empresa insiste en que es obligatorio. Eso es cierto? Pueden imponerme las vacaciones aunque yo no quiera cogerlas?

Un saludo y gracias.

La empresa no puede imponerte que las cojas antes de que se extinga tu contrato.

Se fijan por acuerdo empresario y trabajador y si no hay acuerdo tienes derecho a conocerlas con 2 meses de antelación, con lo cual tienes todo el derecho a no cdisfrutarlas porque te queda 1 mes de contrato.

En nuestra web laborser. Es podrás realizar los cursos online con los que aprenderás todo lo que te interesa en relación con tus derechos en el trabajo.

Te merecería mucho la pena realizar el que más te interesara y ya verás que los precios son muy asequibles y con 15 días de Aula virtual abierta con cursos muy completos, actualizados y centrados solo en lo que importa a los trabajadores.

Necesitamos el apoyo de la clase trabajadora para que todo lo que invertimos en ayudaros nos permita mantener este proyecto.

www.laborser.es