Reclamación judicial contra el INEm

Por un error en la declaración de renta le retiran a mi madre el subsidio de mayores de 52 años. Presentamos reclamación previa demostrando que todo era un errro y que hacienda aceptaba la rectificación, y han pasado los 45 días y el INEM no ha contestado. Asi que entiendo que tenmos 30 días para reclamar ante el juzgado de lo social. Me han dicho que mejor si apuro un poco el plazo por si el IENM responde tarde. MIs dudas son:
1º ¿Necestio abogado/procurador o puedo presentarlo yo, o ella como interesada?
2º NOs han dicho que mientras eso se resuelve, puede pedir la reanudación del subsidio porque cumple los requisitos para ello. Pero con todo esto de la reforma que me he enteerado que ha habido ahora... No lo tengo nada claro. Además, la suspensión se la notificaron en mayo de este año, pero con efectos de 1/1/2011... ¿estaría a tiempo de pedir la reanudación?

1 Respuesta

Respuesta

Nosotros somos abogados mexicanos, por lo que desgraciadamente no podemos ayudarte con tu pregunta, puesto que te encuentras en España y nuestras leyes son diversas a las mexicanas. Quedamos a tus órdenes.