Cotización plus transporte diciembre 2.013

Según el Real Decreto Ley 16/2013, sobre los nuevos conceptos computables en la base de cotización, tengo que hacer una liquidación complementaria L03.

Mi duda es la siguiente: El plus de transporte es un nuevo concepto computable, pero en el mes de diciembre, ¿Es computable todo el mes (o sea 30 días) o lo es a partir del día 22/12/2013 (10 días).

1 Respuesta

Respuesta

Aunque el Real Decreto salió a mediados de diciembre afecta a todo el mes, puesto que en él se previa que al presentar las cotizaciones de diciembre en enero, el concepto plus de transporte queda afectado en diciembre en su totalidad.