Sistema finalizado

Hola buenas, solo quería saber si después de aceptar un plan de incentivos de duración de 1 año, se puede anular pasado casi un año de la fecha limite, o sea, que vamos para los dos años con el mismo sistema de comisiones, con variaciones en objetivos, comisiones y clausulas hechas por la empresa y sin haber pasado por el comité de empresa y sin que los trabajadores hayamos firmado ninguna renovación ni aceptación de estos cambios. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para cualquier cambio lo tenéis que hacectar vosotros no hos pueden imponer nada acudir a inspección de trabajo y presentar reclamación por lo que la empresa os impone