¿Pueden sancionarme por un insulto a un compañero, si es su palabra contra la mía?

Mi Empresa me envía una Burofax con un expediente sancionador, donde me dicen textualmente que "van a proceder a sancionarme ". No dicen que tipo de sanción pero la consideran "muy grave". ¿Cómo pueden enviarme este expediente siendo que es mi palabra contra la suya, ya que nos encontrábamos solos?. Creo que debería denunciar a mi compañero y que comparezca ante un Juez y demuestre-lo que es imposible-que le he insultado. Esta actitud de la Empresa viene motivada porque quieren deshacerse de mi sin pagarme indemnizacion. Gracias. Antonio.

1 Respuesta

Respuesta

Acude a inspección de trabajo con el burofax y pon demanda pues la empresa a tomado partido por tu compañero en vez de comprobar contigo las acusaciones y contrastar y aunque fuera verdad nunca seria una falta muy grave como mucho una atbertencia te recomiendo que si persisten acudas a un sindicato o un abogado laboralista