¿Cómo actuar al recibir una sanción muy grave?

Los hechos que se sancionan se refieren al incidente relacionado con un supuesto insulto hacia otro compañero de trabajo y faltándole el respeto. El hecho tiene lugar el día 13 de marzo de 2011. A mi se me comunica por el escrito el día 22 de marzo de 2011 que a partir del día 23 de marzo estaré sancionada por esa falta muy grave con suspensión de empleo y sueldo por un periodo de 24 días naturales. Los insultos que se utiliza para sancionarme no son los que salieron por mi boca. Es una palabra suya contra la mía.debo de comunicarle que estoy fija en la empresa desde el año 2004. ¿En el 2003 empiece con el contrato temporal. Me faltan 3 meses para cumplir los 8 años en esa empresa. Qué me aconseja?

1 respuesta

Respuesta
Tienes 20 días para presentar demanda ante el juzgado de lo social para recurrir esta sanción. Mi consejo es que te acerques a un sindicato y pidas asesoramiento jurídico para que te preparen la demanda. Mi consejo es que si no estás de acuerdo con la sanción demandes.
Si me dices a que provincia corresponde tu centro de trabajo te puedo facilitar direcciones y teléfonos de contacto.