¿Habría alguna posibilidad de demandar?

Buenos días experto,
Ocurre que en su día no presente demanda por falta de recursos y por tener abiertos ya otros temas personales con abogados.
http://www.ideal.es/granada/20140308/local/granada/declarados-nulos-despidos-realizados-201403081131.html
Mi situación es la que explica esta noticia. Trabajé como promotora de empleo de la Junta de andalucía y fui despedida en las condiciones que se describen.
Habría ahora alguna posibilidad de hacer extensibles los efectos de esta sentencia? Podría reclamar actualmente de alguna forma?
Muchas gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que al haberse pasado el plazo de prescripción de 20 días para reclamar el despido y ser esta una acción individual del trabajador a pesar de que en determinadas circunstancias se acumulen las acciones o lo procedimientos, no podrías hacer nada en este momento. Jurídicamente no puedes hacer nada si no has reclamado ya, a lo mejor tienes alguna posibilidad si vas a hablar con el sindicato que se encargo del asunto para conseguir que te readmitan explicándoles tu situación y a lo mejor pueden hacer algo pero no de manera jurídica. Yo probaría a hablar con el sindicato, ya te digo, a ver si "suena la flauta" no pierdes nada. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Para cualquier cosa, te dejo el email: [email protected]

Gracias por su respuesta. Nada más el hecho de que un profesional te responda, aún cuando no sean buenas noticias, es todo un placer y siempre una gran ayuda.

De nuevo, gracias!!