Minuta abogado por insolvencia de empresa

Quisiera saber cuanto cobra un abogado por tramitar un caso en fogasa sin llegar a juicio y habiéndose declarado la empresa insolvente.
Mi abogado me ha dicho que siempre va por el libro y que al haberse declarado insolvencia sera un 75% Pero no me ha quedado nada claro
me pueden decir que ley indica estos baremos dentro del colegio de abogados?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué le cobra a Usted un 75% de lo que Ud. perciba del FOGASA? No me lo puedo creer!

Yo lo que le entendí es que de la parte que a el le corresponde ( que no se lo que es) en lugar de cobrarme el 100% seria un 75% al ser mi caso una insolvencia. Dice que cobra lo que trae el libro del c. De abogados, pero no se donde trae este tipo de cosas porque por lo que he leído no hay un baremo por el que se rijan a la hora de cobrar

Hombre Ud. verá pero yo únicamente le cobraría una pequeña Tarifa Fija, y un 20% de su Indemnización; quedo a la espera de su respuesta; mi móvil es 645 198 004, saludos.