Contrato mujer mas de 40 años

Buenos días, me gustaría saber si existe algún contrato que beneficie a una empresa de Madrid, que contrate a una mujer de mas de 40 años que esta cobrando la prestación del paro.

Gracias,

Respuesta

Lamentablemente el gobierno a introducido nuevas bonificaciones y a la vez a dejado en suspenso otras a partir del Real Decreto Ley 4/2013 de fomento al emprendedor, el caso que usted pregunta solamente estará incluido en alguna bonificación si se tratase de una mujer de 45 o mas años inscrita como demandante de empleo durante 12 meses y el empresario o autónomo contratante fuese un autónomo dado de alta a partir del 22/2/2013.

Por eso fuera de este caso no hay ninguna opción de bonificación para el caso que comenta.

Un saludo