Cobrar todo el paro.

Buenos días, soy profesor de padel, y quiero montar mi escuela de padel, por lo que he pensado cobrar todo el paro junto para comprar material didáctico y alquilar la instalación de la cancha. Es posible eso? Pagaría un alquiler por mes de las instalaciones, y como inversión inicial compraría el material necesario para empezar, Palas, carros, pelotas conos, etc..alrededor de 1000 euros en material mas unos 500 de alquiler de la cancha. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Tendríamos que disponer de su Vida Laboral; y ver las posibilidades que existen en su situación de poder Capitalizar la Prestación por Desempleo, para la inversión que nos comenta.

Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con Carlos Bravo en el correo electrónico [email protected]

Un saludo "Gambuli10"