Estoy en ERTE desde el 10/12/12, con jornada al 50%, que días de vacaciones me corresponden en 2013

Estoy en ERTE desde el 10/12/12, con reducción de jornada al 50%, que días de vacaciones me corresponden en el año 2013, 22 días o 11 días, estoy en el convenio de construcción de Madrid. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te pertenecen los mismos días que te pertenecían a jornada completa. La única diferencia entre un contrato a jornada completa y a tiempo parcial (o reducción de jornada) es el sueldo. Así que si el CC de Construcción de Madrid dice 22 días hábiles, esas son tus vacaciones.

Artículo 12 Estatuto de los Trabajadores: los trabajadores a tiempo parcial tienen los mismos derechos que los trabajadores a tiempo completo.

Cierra y valora la respuesta