¿Tengo derecho a prestación por desempleo?

La semana que viene termino un contrato laboral en una oficina de aux administrativo y me van a despedir. Tengo actualmente cotizados 2 años y me correspondería 8 meses de prestación por desempleo. Actualmente estoy dada de baja en la Dirección General de Seguros desde el 27 de mayo y no trabajo como agente pero recibo mensualmente comisiones de los seguros que he realizado años anteriores. ¿ me denegaran la prestación al tener esos ingresos mensuales? ¿ son compatibles? Esos ingresos son las comisiones que me paga la compañía al renovar los asegurados sus seguros, pero ya no tengo relación mercantil con esa compañía.

Gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta