Liquidación de contrato anterior por reducción de jornada

Me hicieron una reducción de jornada con la consiguiente reducción de salario y tengo la duda de si deberían haberme liquidado el periodo de contrato de jornada completa (3 años) cuando firmé la reducción (hace 1 año) y, en su caso, cual sería la indemnización que me correspondería actualmente en caso de despido. Tengo un contrato indefinido.

Gracias por la información y un saludo,

Lola

1 respuesta

Respuesta

No tenían que haberte liquidado

La cuantía seria los 3 primeros a tiempo completo y el resto en la proporción a la reducción de sueldo