Tengo sesenta años y trabaje en el gobierno por mas de 20, ¿Puedo pensionarme?

Trabaje 22 años y renuncie en 2001 no he gestionado ningún fondo de retiro, ¿puedo pensionarme?

1 Respuesta

Respuesta

¿Escribes de mexico?

si escribo de toluca mex,saludos

Ok si estuviste cotizando al issste si puedes jubilarte con los años cotizados pero... me queda una duda como quedaste registrado con el viejo régimen del issste o con el nuevo.?

no lo se tal vez con el viejo,por que en 1981 me otorgaron un crédito para vivienda el cual desde hace muchos años se pago e inclusive ya lo vendí.

como podría chequear lo del régimen,saludo.

Acude a tu zona que te corresponde en mexico d.f. hay cuatro zonas una de ellas esta a un lado del hospital zaragoza la otra esta en el metro escuadrón 201 y la poniente esta en parque lira la zona norte la desconozco, o bien puedes acudir a las oficinas generales del issste que se encuentran a un costado del monumento a la revolución y te diriges al área de jubilaciones y pensiones.