Presupuesto...

Por la experiencia que tienes a lo mejor se te hacen fuera de lugar mis preguntas, pero en lo que me puedas ayudar te lo agradezco de antemano:
¿Tienes idea de en cuanto se esta cobrando (a la fecha) una instalación eléctrica? Por ejemplo:
Punto de luz.(¿El punto de luz incluye su apagador?)
Toma corriente.
Apagador normal.
Apagador de escalera.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de el lugar donde te encuentres y la zona donde vivas, yo te puedo decir que en Mexico, edo. De Mex. d.f., acapulco, esta la mano de obra por cada bajada (apagador sencillo y de escalera, contacto, etc. al rededor de $75.00 más aparte material, así pues un apagador sencillo te viene salindo en total como en $150.00 aprox. pero te digo depende de muchos factores incluyendo el grado de dificultad de la instalación, espero haberte ayudado en algo y estoy a tus ordenes para cualquier duda.