Como obtener una excedencia

Hola, me interesaría saber que se requiere para poder pedir una excedencia en tu empresa, o mejor dicho, que te exigen para que te la concedan, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Reauisitos:
Un año de antoigüedad en la empresa, y que hayan transcurrido más de 4 años desde el final de una excedencia voluntaria anterior.
Solicitud por escrito, siendo necesario el reconocimiento por parte de la empresa, en la comunicación debe constar la fecha de inicio de la excedencia y su duración.
No hay ninguna exigencia para la concesión, a parte de las anteriores, es voluntaria, y como su nombre indica, la empresa tiene la potestad de concesión o no una vez solicitada.