Inspección de trabajo

resulta que me ha llegado una notificación para una inspección de trabajo y una de las cosas que me piden es lo de los riesgos laborales. Yo no tenia ni idea que eso lo teníamos que tener, es un papelería con el jefe y 2 empleados a tiempo parcial.

Que puedo hacer?

Respuesta

Por lo que veo y me comenta, no dispone a día de hoy de Plan de Prevención de Riesgos Laborales; desde mi Asesoría hemos implantado dicho Plan en más de un Centro; por lo que le aconsejaría y recomendaría se pusiera en contacto conmigo a la mayor brevedad posible para tratar el asunto; y poder evitar conjuntamente cualquier sanción al respecto por parte de la INSPECCIÓN.

Espero su llamada al 645 198 004 Carlos Bravo.

Un saludo,