Me pueden trasladar

Trabajo en una empresa de comida rápida burger king y me quieren trasladar a otro restaurante de otra localidad a unos 10 o 15 km. En mi contrato no especifica nada de movilidad y aparece en mi contrato como lugar de trabajo la dirección donde me encuentro, trabajando.

Llevo trabajando 9 años en la empresa y soy encargada y creo que quieren echarme, ¿me pueden obligar a irme al otro restaurante? Me lo han dicho hoy para que me vaya el día 1/2/12, que puedo hacer estoy muy desesperada

1 Respuesta

Respuesta

Si en tu contrato estipula tu centro de trabajo es donde estas ahora lo pueden hacer pero te han de compensar de alguna manera la habitual es pagar un plus por desplazamiento