¿Pueden quitarme los pluses e incentivos en el mes de vacaciones?

He recibido la nómina correspondiente a este mes de Agosto y no me aparecen los pluses (puntualidad, transporte y productividad)ni los incentivos.

Este mes no he trabajado porque la empresa cierra en Agosto.

Es la primera vez que me pasa en 5 años.

¿Es legal? ¿Pueden hacerlo sin previo aviso? ¿Por qué este año sí y los anteriores no?

Espero su respuesta.

Muchísimas gracias.

Cristina

1 respuesta

Respuesta

Deberías cobrar lo mismo que cualquier otro mes, reclamación de cantidad en el juzgado.